Se recupera Hugo Chávez

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

La salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó en las últimas horas “de estable a favorable, lo cual da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente”, anunció el vicepresidente, Nicolás Maduro.
Durante un acto de campaña en el estado de Aragua, Maduro reiteró que, de todos modos, “en cualquier caso, una operación de esta envergadura demanda un proceso de recuperación posoperatorio delicado y prolongado”.
El vicepresidente, visiblemente emocionado, ratificó que la operación a la que Chávez fue sometido el martes por la noche “fue de gran intensidad y se prolongó por más de seis horas” y que durante su transcurso “se presentó una complicación por causa de un sangramiento” que “creó una situación difícil en su momento”.
La información proporcionada a los militantes chavistas por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela complementa, pero agrega una dosis de mayor esperanza a lo anunciado por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien informó sobre una “progresiva y favorable recuperación” de los signos vitales de Chávez tras la operación del martes, aunque sufrió complicaciones.

Comentarios

Otras Noticias