Radicalismo: Jóvenes díscolos brindaron su apoyo a “Coco” Quintar

domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

Los jóvenes radicales díscolos que quedaron fuera de la estructura de la Juventud del partido mostraron su “apoyo incondicional a la conducción de nuestro partido, llevada adelante por Amado Quintar, quien ha sabido demostrar su hombría de bien, como así también una amplia apertura hacia los distintos sectores que lo integran”.
Asimismo, dejan de manifiesto que “nuestras diferencias con la actual conducción de la Juventud Radical, con la que no nos sentimos representados, en virtud de los acontecimientos ocurridos en la última elección para cargos partidarios de la misma, donde hemos sido perjudicados directamente por manos aviesas e inescrupulosas de mayores que todavía creen que su etapa en la Juventud no ha concluido; y en donde advertimos con preocupación que se ha dejado más de medio centenar de jóvenes sin poder tener una representación activa en la organización juvenil antes mencionada”.
Asimismo, los jóvenes referenciados con un sector del Movimiento Renovador que están fuera de la estructura de la JR afirmaron que “nosotros no militamos por un cargo, militamos por nuestra ideología. Por eso les decimos a los que creyeron que dejándonos fuera de una lista, nos iban a correr del partido, que no, porque las ideas no se matan y son las nuevas generaciones las que marcarán el rumbo a seguir”.
Firman la nota el vicepresidente de la JR nacional, Aldo Cancino, junto a Edgar Niño, Román Bulacios, Leandro Ávila Zurita, Yanina Moya, Jorge Vega, Nahuel Bulacios, Emiliano Grillo Soria, Silvio Aldeco, Nicolás Porcu, Belén Salas y Rubén Montalván.

Comentarios