Cámara de Senadores

Cena de Fin de Año

Importantes anuncio para los empleados legislativos.
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

La Cámara de Senadores realizó el viernes pasado su cena de fin de año, con un excelente marco de público y el sorteo de números regalos y premios en efectivo.

Del evento participaron más de 600 personas entre empleados, funcionarios y la familia de todo el ámbito legislativo, que pudieron disfrutar de divertidos show musicales y artísticos.

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, aprovecho la oportunidad para saludar a todos los empleados por el trabajo realizado durante todo el periodo legislativo. En la cena hizo referencia a la productividad de la Cámara de Senadores y recalcó que se concluye un año con grandes mejoras para los empleados. “Entre todos hicimos un buen año de trabajo, desde la conducción del cuerpo entendemos que todos conformamos un equipo de trabajo, mejorando las condiciones de trabajo de cada uno de ustedes, a todos nosotros nos une la idea de una Catamarca mejor” finalizo Mera.


Ascensos en la carrera administrativa


Durante la cena el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, dio a conocer el inicio de la recategorización para los agentes, ascendiendo a una categoría a los empleados con más de 5 años de antigüedad y los de 25 años de servicio el ascenso automático a la categoría 23, beneficiando con este último anuncio a más de 50 empleados legislativos.

El vicegobernador sostuvo que a partir del 1 de enero se aplicarán estos beneficios, logrando automáticamente la recategorización de los agentes, esto es justo para todos los trabajadores y especialmente a los que se quieren jubilar mejorando sus condiciones económicas y trabajando con más optimismo “el próximo año tendremos mayores y mejores objetivos sin distinción partidaria alguna”, señalo el vicegobernador.


Balance de Gestión


Durante su discurso, el vicegobernador afirmo “hicimos un esfuerzo por concretar las mejoras edilicias que benefician directamente a los trabajadores, respetando fundamentalmente a ustedes que pasan en el ámbito de la cámara muchos años de la vida”, en la alocución recalco las mejoras en el acceso a la institución “cuyo ingreso es abierto a todos los catamarqueños y no solo a los que habitualmente trabajan allí”. Además el vicegobernador, resalto las mejoras en las condiciones de trabajo, expresadas en las mejoras edilicias, una de ellas será el nuevo edificio ubicado en las inmediaciones del palacio legislativo, que contemplara los anexos, “un lugar que permitirá que se trabaje acorde a las situaciones, evitando riesgos físicos que se pueden dar en cada inmueble, este nuevo lugar tendrá las condiciones dignas de trabajo para cada uno de ustedes, el próximo año ya estarán ubicados en las nuevas instalaciones preparadas para los actuales anexos de la Cámara” finalizo el mandatario.

Por otro lado manifestó el excelente trabajo realizado por el Instituto de Formación y Gestión Pública, cuya tarea a lo largo de este año no solo estuvo dirigida a los empleados legislativos, sino que brindo la oportunidad de capacitar a toda la sociedad en diferentes temas que los atañen, especialmente el ámbito de la Gestión Pública, oportunidad que da respuesta a todos los catamarqueños que lo necesitan.

Para finalizar subrayo las mejoras en el cableado aéreo, los murales que se encuentran en el estacionamiento y los baños para discapacitados.

Comentarios