El intendente Raúl Jalil visitó a Sergio Massa en Tigre

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, mantuvo el viernes una reunión con su par de la localidad bonaerense de Tigre, Sergio Massa, en la que se firmaron convenios de colaboración entre ambos municipios.
Según informaron desde el área de prensa de la comuna, durante el encuentro, realizado en el despacho de Massa, éste adelantó su intención de visitar en breve la provincia al aceptar la invitación del catamarqueño.
Jalil y Massa firmaron un acuerdo marco de colaboración, en el que ambos municipios “manifiestan la decisión de traducir en hechos concretos los sentimientos de hermandad y encuentro que unen a ambas comunidades” y realizar actividades para fortalecer e incrementar la relación bilateral.
Entre otras acciones, se comprometieron a “intercambiar experiencias y buenas prácticas en el fomento de la actividad turística y promoción del desarrollo social; a alentar el intercambio de experiencias productivas y oportunidades productivas; a promover la presencia de productos regionales y artesanales”.
También se mostró la intención de “intercambiar experiencias en acciones preventivas en materia de seguridad pública y transferencia tecnológica”. En ese marco recordaron que “Tigre es uno de los municipios del conurbano bonaerense que más atención pone sobre los temas de seguridad ciudadana y uno de los que está mejor equipado con cámaras de seguridad de alta tecnología”.
No se informó aún en qué fecha el bonaerense devolverá la visita a su par catamarqueño.

Comentarios