Responden a los jóvenes díscolos

lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

El vicepresidente del Comité Provincia y representante de la línea celeste de la Juventud Radical, Alejandro Bazán, invitó a los correligionarios díscolos a llevar adelante acciones y declaraciones que beneficien al partido. “Si el apoyo que le brindan a nuestro presidente es real deberían trabajar acompañándolo en todo sentido, y no descalificar o desconocer lo que orgánicamente y de manera legal representa a la institución partidaria. Hay que ser respetuoso en ese sentido, por lo tanto exhorto a estos jóvenes a luchar por la unión del partido y los invitamos a participar trabajando todos juntos en el fortalecimiento de la UCR”, afirmó.
Asimismo sostuvo que las declaraciones realizadas por estos jóvenes a El Esquiú.com son producto de una interna que viven los jóvenes renovadores y que “deberían entender que a la hora de expresar algún comentario no nos pueden meter a todos en lo mismo; los jóvenes de la Celeste y la CPR somos ajenos a esa pelea que mantienen los que hoy integran la conducción y representan a ese sector”.
Bazán dijo que los que militan en la UCR lo hacen con verdadera vocación y compromiso, y no por un cargo como dicen. Finalmente añadió que en un proceso de renovación “no todos quedan conformes” y también “reconocemos las diferencias que pudieran existir dentro de cada sector, pero cuando el proceso electoral concluye debemos trabajar por el partido y dejar de lado todo tipo de diferencias”.
 

Comentarios