Corpacci, en la cena de fin de año de Casa de Catamarca

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci participó de la cena de fin de año de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, que conduce la subsecretaria Yanina Martínez. Esta cena se suma a todas las actividades de las cuales participó la gobernadora este año en la institución en Capital Federal, puesto que estuvo presente también en eventos artísticos, culturales y gastronómicos.
La subsecretaria dirigió palabras de apoyo y agradecimiento a la gobernadora, y además destacó el trabajo realizado por todo el equipo de la Casa, con mucho esfuerzo y compromiso. El éxito de la gestión se vio reflejado también en los reconocimientos recibidos de quienes visitaron la Casa y participaron de algunos de los cientos de eventos de este año, como también de quienes recibieron asistencia social y hasta de organismos civiles y del Estado, que han trabajado mancomunadamente
“Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos realizado y creo que ése es el camino, el trabajo en conjunto para mostrar las maravillas de nuestra provincia”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias