Receso administrativo

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci, junto a los ministros del Gabinete Provincial, rubricó el Decreto Acuerdo Nº 1932 de fecha 17 de diciembre de 2012, por el cual se dispone “receso administrativo y funcional durante enero de 2013, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, área central y descentralizada”.
Asimismo, en su artículo 3º se exceptúa de las disposiciones del primer artículo a la Administración General de Rentas y Administración General de Catastro, “quedando facultados los titulares de los organismos citados a disponer la suspensión de las licencias mientras duren las tareas que resulten impostergables”.
El articulo 4º concede “Licencia Anual Ordinaria de uso obligatorio, al personal de la Administración Pública Provincial, organismos centralizados y descentralizados, en conformidad con lo establecido por el Anexo I capítulo II del Decreto Acuerdo Nº 1875/94”. También se disponen excepciones en el caso de que se necesiten garantizar servicios esenciales. La feria alcanza asimismo a becados y beneficiarios de planes de empleo.

Comentarios