Legislativas 2013

Hermes Binner: “El primer desafío será Catamarca”

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Hermes Binner del Partido Socialista (PS) cerró este sábado en la ciudad de Córdoba los debates de la tercera reunión anual de su Consejo Federal y Comité Nacional, en el que destacó que el primer desafío electoral será la provincia de Catamarca.
“Nuestro primer desafío será en la provincia de Catamarca. Desde hace varios años venimos trabajando para el fortalecimiento del partido. Hemos crecido en afiliados, en presencia territorial, con la participación de muchos jóvenes, y la expresión de este cambio está reflejado en Ernesto (Figueroa), flamante presidente del partido”, indicó.
El excandidato a presidente de la Nación expresó que el socialismo asume la responsabilidad de construir un país sin divisiones, en celeste y blanco, y “en Catamarca eso lo representa Ernesto Figueroa. Sin dudas tenemos muchas expectativas y certezas del lugar que el PS y el FAP ocupará en Catamarca en las próximas elecciones legislativas, que serán las primeras del país. Los jóvenes son el presente en nuestro partido.”
Del encuentro participaron, además, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el senador nacional Rubén Giustiniani, los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Roy Cortina y Ricardo Cuccovillo; el senador provincial Miguel Lifschitz, el Secretario General del PS, Alfredo Lazeretti y legisladores provinciales, concejales y dirigentes de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias