Moratoria de impuestos en la comuna de Valle Viejo

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Hoy se pone en marcha la moratoria de impuestos en Valle Viejo, tal como lo informó la dirección de Rentas de la Municipalidad de Valle Viejo, oportunidad en la que todos los vecinos del departamento podrán regularizar su situación tributaria.
En la misma podrán incluirse obligaciones vencidas al 31 de octubre del 2012, inclusive en contribución sobre Inmuebles, Contribución sobre Seguridad, Inspección e Higiene (actividad comercial, de Industrias y Servicios) y Contribución sobre Cementerios.
La moratoria tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre únicamente.
Entre las ventajas que tendrán los vecinos que accedan a la misma, percibirán una reducción del 75% de la deuda por intereses por pago de contado y un 50% de la deuda por Capital. También podrán optar por adherirse a un plan de pago de hasta 12 cuotas, en la que se beneficiarán con una reducción del 50% de la deuda por intereses y de un 25% de la deuda capital. La Dirección de Rentas tendrá habilitado desde hoy el horario habitual de la mañana, de 7 a 13 horas y por este mes se atenderá por la tarde de 17 a 20.
 

Comentarios