Carta documento a Ángel Mercado

viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

Los diputados del Frente Cívico y Social, a través de su presidente Pablo Sánchez, remitieron una carta documento al ministro de Producción y Desarrollo, Ángel Mercado.
El motivo de la carta son los dichos del ministro en los que señaló que la gobernadora “no se va a dejar extorsionar, apretar, ni chantajear. Hay cosas que regaladas son caras, por ahí el precio que pide la oposición para aprobar el presupuesto hace que sea mucho más caro que gobernar con la intención de la provincia”.
En este sentido, la carta documento que le envió Sánchez pide al ministro que rectifique sus dichos en un plazo de 72 horas, o de lo contrario llevará el caso a la Justicia.

Reunión con exasesores
Los exasesores del FCyS mantuvieron una reunión con las autoridades del bloque opositor para analizar su situación. En el encuentro, el presidente confirmó la decisión oficialista de echarlos, aunque señaló que hasta el momento no se conoce el decreto. Sánchez agradeció el acompañamiento de los exasesores y dijo que la mayoría seguirá ayudando al bloque aunque sea de manera informal.
 

Comentarios