Corpacci inauguro obras de energía y agua potable en Nueva Coneta

Corpacci destacó que estas obras mejoran la calidad de vida de la gente.
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2012 00:00

El pasado miércoles, La Gobernadora Lucía Corpacci inauguro la extensión de la línea de media tención de energía, en la localidad de Nueva Coneta, en el Departamento Capayan. También se pusieron en funcionamiento obras de agua potable.

En la oportunidad, la mandataría estuvo acompañada por el Vicegobernador Dalmacio Mera, el Ministro de Servicios Públicos, José Romero; el ministro de Oras Publicas, Rubén Dusso; el ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer; la ministra de Educación, María Julia Acosta; y el Intendente Omar Soria, entre otra autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo.

Durante el acto que se realizó con los vecinos de Nueva Coneta, Corpacci destacó “Para mí es una alegría estar inaugurando esta obra, que quizás no sea una gran obra, pero son estas pequeñas obras, las que van mejorando la calidad de vida de la gente. El que vive sin luz, el que vive con una conexión clandestina sometido al riesgo que esto representa para él, para su familia. Solamente ellos saben los que es tener un buen servicio con la seguridad que se merecen”.

“Pero Además sabemos que tienen problema con el agua, es por eso ahora estamos trayendo los 800 metros de caño, para que los vecinos también puedan tener agua. Y creemos que tienen el mismo derecho que todos los catamarqueños de tener agua en sus viviendas” concluyó la jefa de Estado.

Comentarios

Otras Noticias