Lo exigen los servidores turísticos

Piden renuncia de directora de Turismo en Fiambalá

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Un grupo de servidores turísticos de la ciudad de Fiambalá se mostró disconforme con la gestión de la actual directora de Turismo local. Los trabajadores sostienen que no se sienten acompañados por la funcionaria.
“Consideramos que desde que esta mujer está al frente de esta área, ha sido nula y escasa su gestión”, dice la nota presentada al intendente de Fiambalá, Amado David Quintar.
Susana Castro, una de las artesanas que rubricó la nota señalo, consideró que la gestión de la funcionaria está completamente desgastada.
“Solicitamos gente nueva con ideas nuevas y que sobre todo tenga la bandera del turismo como estandarte principal de la nueva gestión. De ese modo, será apoyada por todos nosotros”, recalcó la artesana fiambalense.
“Hay cierta discriminación en el tipo de información que se brinda, no de parte de los empleados si no de la misma funcionaria”, dijo Castro.
La artesana explicó que a raíz de este reclamo público, la directora de Turismo de Fiambalá hizo una presentación policial.
“Me llegó una citación policial solamente a mí, cuando a la nota la habíamos firmado 16 personas”, sentenció visiblemente molesta.
“Ella me acusa de que yo quiero desestabilizar y desprestigiar su gestión. No considero que sea un desprestigio”, explicó la artesana, en diálogo con la prensa local.
“Tampoco considero que un funcionario denuncie policialmente a quienes no estamos de acuerdo con su gestión. Tiene que entender que no estamos en una dictadura”, señaló.
 

Comentarios