Repudio de la Coalición Cívica a la violencia

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

La mesa nacional de la Coalición Cívica ARI con la firma de su secretario general Pablo Javkin, la senadora María Eugenia Estenssoro, el jefe del bloque de diputados Alfonso Prat Gay y el diputado nacional Horacio Piemonte, entre otros, manifestaron su "más enérgico repudio a las situaciones que se están sucediendo en diferentes puntos del país". En este sentido, expresaron: "llamamos a la paz y la serenidad al conjunto de los argentinos y argentinas para aislar a los violentos".

"Es hora de que la presidente y su gobierno dejen de autocongratularse y asuman el profundo problema social. Hoy, asistimos a la muestra más ferviente de un país con enormes deudas sociales, que debe fortalecer su Estado a partir de la ley, la educación, las oportunidades de trabajo para los jóvenes y la ética en la función pública y no, mediante relatos incompletos y estadísticas falsas que se caen a pedazos ante la foto de los robos, el vandalismo y los saqueos, generalizados".

Al concluir sostuvieron: "esto demuestra, por otra parte, que la democracia debe confrontar con las economías del delito y la marginación social y no negar el diálogo plural y el debate de ideas".
 

Comentarios