Acusado de organizar los saqueos

Barrionuevo denunció que la SIDE le pinchó los teléfonos

"El Gobierno debe tener cinco mil agentes de la SIDE, que todos los días nos espían", aseguró el sindicalista opositor.
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, denunció que tiene "todos los teléfonos chupados" por "agentes de la SIDE" y advirtió que lo mismo debe pasar con "cientos de dirigentes políticos y empresarios".

"El Gobierno debe tener cinco mil agentes de la SIDE, que todos los días nos espían", calculó el referente del sindicalismo opositor.

El dirigente catamarqueño manifestó esas declaraciones al rechazar las acusaciones de dirigentes kirchneristas que lo vincularon con los saqueos que se registraron en distintos puntos del país en las últimas horas, y apuntó contra el Gobierno Nacional.

Fiel a su estilo, el gastronómico señaló en diálogo con un medio de prensa radial: "Estos imberbes nos culpan a nosotros sin tener ningún tipo de prueba", y consideró que los saqueos se produjeron por "la crisis que estamos viviendo" y que el ejecutivo nacional debe hacerse "cargo de su incapacidad para gobernar".

Más tarde agregó: "Yo tengo todos los teléfonos chupados", indicando que la misma situación deben afrontar "cientos de dirigentes políticos y empresarios".

Diario La Prensa

Comentarios