Agradeció el apoyo de la gobernadora Lucía Corpacci

Asumió el intendente de Riego en Tinogasta

El acto contó con la presencia del intendente Hugo Ávila.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Con la presencia de funcionarios del gabinete municipal del intendente Hugo Ávila y del Gobierno provincial, asumió sus funciones el nuevo intendente de Riego de Tinogasta, Juan Carlos Legarralde, un productor tinogasteño que reemplazará a Luis Mamaca en este nuevo período.
El acto se desarrolló en la localidad de Santa Rosa y estuvieron presentes, además, representantes de Vialidad Provincial, empleados del área de Riego y vecinos de Santa Rosa y Villa San Roque, quienes en su mayoría se acercaron al lugar para acompañar y respaldar al nuevo funcionario.
El nuevo jefe de la Intendencia de Riego, Juan Carlos Legarralde, luego de asumir el cargo manifestó que “vamos a empezar con un gran empuje, según me acaba de manifestar el intendente Hugo Ávila, comenzaremos colocando 400 compuertas para todo el sistema de riego de Tinogasta. Es una alegría poder empezar con esto, realmente agradezco el apoyo del intendente Ávila y a la gobernadora también. Ahora empezaré a trabajar organizando a la gente, para ver con quiénes cuento y mantener un contacto directo con el productor”, señaló el flamante funcionario.
Más adelante contó que mantuvo una reunión previa a su asunción con el intendente Hugo Ávila y autoridades provinciales. “Nos reunimos y me comunicaron que existe un proyecto de inversión de 50 mil pesos en compuertas para Tinogasta, esto es muy importante y fundamental para empezar a trabajar”, destacó Legarralde.
Por último agregó que “más allá de ser el nuevo jefe de Riego, creo que como productor me interesa que empecemos a trabajar para que todos tengan la posibilidad de producir sin ningún tipo de inconvenientes. Como dije, mi tarea será mantener un contacto puerta puerta, directamente con los productores”.

Comentarios