Esta semana asume Fidel Sáenz en la Secretaría de Gabinete

martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Entre hoy y mañana asumirá en la Secretaría de Coordinación de Gabinete el exdiputado provincial Fidel Sáenz, en reemplazo de Mónica Salman. La definición del día depende exclusivamente de una cuestión de protocolo.
Tal como lo señaló El Esquiú.com, la llegada del exdiputado Fidel Sáenz a la Secretaría de Coordinación de Gabinete tiene como principal objetivo ser el nexo y coordinador entre el Ejecutivo provincial y el Poder Legislativo, teniendo en cuenta que algunos legisladores manifestaron molestias en torno al trabajo conjunto entre el Gobierno y los diputados y senadores.
Asimismo, Sáenz también coordinará la relación entre el Ejecutivo provincial y los intendentes del justicialismo. Por último, el exdiputado también mantendrá la relación entre el Gobierno y las distintas facciones del peronismo provincial.
La función que tendrá Sáenz en el Ejecutivo provincial se relacionará directamente con el trabajo de quien asuma en el Ministerio de Gobierno y Justicia, en el caso de que se confirme que Francisco Gordillo abandonará el cargo.

Comentarios

Otras Noticias