Navidad: los políticos saludaron vía Twitter

Referentes oficialistas y opositores hicieron públicos sus deseos.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Entre quienes expresaron sus deseos por la red social de los 140 caracteres está la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; la titular de Seguridad, Nilda Garre; y el ministro de Interior y transporte, Florencio Randazzo.

"Felices fiestas, a tod@s, particularmente a los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad y policiales que están de guardia esta noche", señaló Garré en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, abogó por pasar "esta Navidad junto a sus seres queridos y con el recuerdo de los que ya no están, todo el amor. Un abrazo afectuoso", agregó.

Randazzo dijo: "¡Feliz Navidad para todos los argentinos! Les deseamos una jornada de paz y tranquilidad junto a sus familias".

Quien también utilizó la red social para saludar por la Navidad fue el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien deseó "que Dios siga iluminando nuestro presente para que podamos seguir construyendo un futuro de paz y prosperidad para todo nuestro pueblo".

Luis D`Elía, referente del partido Miles, eligió reflexionar respecto de la figura de Jesucristo y recordar al ex presidente Néstor Kirchner. "Un bebito nacido en un establo, hijo de un carpintero y de una piba, viviría en Villa Palito, fue obrero, murió como un desaparecido, es Dios", twitteó ayer el dirigente social respecto de la celebración religiosa.

Ya cerca de la medianoche D`Elía recordó a Kirchner: "A esta hora siempre llamaba él para saludarnos y se nos llenaba el corazón de alegría, a las 12 flaco querido levanto mi copa por vos".

La también diputada Patricia Bullrich sumó en sus saludos a la tripulación de la Fragata ARA Libertad, que por estos días está retornando al país luego de haber sido retenida de forma ilegítima en Ghana por un recurso judicial de los fondos buitre, y que necesitara de la intervención del Tribunal del Mar para lograr la liberación del buque.

"Quiero desearles feliz Navidad a los marinos que están trayendo a la Fragata Libertad. Un fuerte abrazo" dijo la diputada de Unión Por Todos.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, deseó a sus seguidores que puedan "estar unidos" a sus familias y que estén "tranquilos y felices", mensaje que acompañó con una foto de su infancia en la que se lo ve posando con sus hermanos junto a un árbol de Navidad.

El diputado del Pro Federico Pinedo twitteó "El abrazo hace que nos reconozcamos como prójimos, como próximos. Feliz Navidad". Y su compañera de bancada, Paula María Bertol, saludó la Navidad con una frase del Mahatma Gandhi "No hay un camino para la paz, la paz es el camino".

Comentarios

Otras Noticias