René Ludueña, candidato a senador por Paclín

Lanzaron nuevo frente.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

El pasado viernes en la localidad de La Merced se realizó el lanzamiento del “Frente Amplio de Paclín” como nueva fuerza política en el departamento. La inauguración del partido político contó con una amplia concurrencia que disfrutó de un brindis, un ágape y un show musical, en el marco de las fiestas de fin de año.
En la oportunidad el apoderado del F.A.P. René Enrique Ludueña resaltó la necesidad de trabajar fundamentalmente en la inclusión social de la juventud, y mencionó que los políticos que “vienen gobernando en el departamento les robaron el futuro a los jóvenes y el presente de ellos es esperar la dádiva que pueda surgir de los monarcas de la jurisdicción”.
También destacó que “la dignidad no se compra con un par de botines, una beca de $50 cada tres meses o un sorteo de $300 semanal en un programa radial, donde gana uno y otras 500 personas se quedan con la ilusión, porque eso es lo que mejor hicieron en todos estos años, ilusionar a la gente mientras le robaban su futuro”.

Indirectas
Los dirigentes del partido resolvieron proponer a Ludueña como candidato a senador por esta fuerza política, quien agradeció a los dirigentes y a la gente que lo acompañaba en la propuesta, y en referencia al F.C.S. expresó: “Que se queden tranquilos porque ya tienen candidato a senador en Paclín”, en referencia a los comentarios referidos a que el FCyS estaba evaluando a candidatos extrapartidarios.
 

Comentarios