Cuestionan a Andersch por la contratación de “La Sueca”

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

La Asociación Santamariana de Prestadores Turísticos (ASAPRET), conjuntamente con el Grupo de Turismo Rural, expresó su “total desacuerdo” con la contratación de la mediática Alexandra Larsson, la “Sueca” de Marcelo Tinelli, para la actuación en el acto de lanzamiento de la temporada veraniega del departamento, previsto para el próximo 3 de enero.
En una nota dirigida al jefe comunal, los operadores criticaron el cachet que cobrará la estrella del “Bailando” (unos 30.000 pesos), y una cifra similar que se pagará al actor Cristian Sancho, además del costo que significará la contratación de otras modelos para el evento. En este marco, pidieron que el show se haga con folcloristas, actores y grupos de danzas de Santa María.
“La sociedad santamariana tiene valores morales y culturales importantes; estos hechos son una afrenta que no aportan nada de nada”, sostuvieron los empresarios del sector, recordando el video erótico de la “Sueca” que circuló por internet y que ella misma reconoció haber protagonizado con dos hombres. “Todo lo contrario, crea falsos ídolos para nuestra juventud principalmente y por consiguiente para toda la sociedad, económicamente nos queda un gasto inservible, se llevan un dinero importante que bien puede ser invertido en otros aspectos más palpables que redunden en beneficio de la comunidad por ejemplo entre miles, pintar los carteles de las calles y/o poner los que faltan”, argumentaron.
Por otro lado, apuntaron contra el titular del área turística de la comuna, Gustavo Moya, considerando un “grave error” el hecho de “auspiciar estos personajes”, además de realizar otras críticas sobre el trabajo y desempeño del funcionario.

Comentarios

Otras Noticias