“Yo, feliz y contento, porque quiero ir con la presidenta”

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

El intendente de Recreo, Daniel Polti, manifestó estar de acuerdo con la decisión de que las elecciones sean en octubre. “Estoy de acuerdo, nosotros somos hijos del proyecto nacional, entonces no podíamos presentarnos en otro momento que no sea conjuntamente con la Nación”, aseguró. Al tiempo que agregó: “Contrariamente a lo que dicen muchos políticos, había muchos compañeros que no estaban de acuerdo con la presentación en octubre, pero de todos modos quien toma la decisión es la gobernadora”.
Y continuó: “Como nos dijo la gobernadora a nosotros, esto es por un pedido explícito de la presidenta, que se lo solicitó a todos los gobernadores del proyecto del Frente para la Victoria. Yo, feliz y contento, porque quiero ir con la presidenta”.
Por último, reiteró su apoyo a la gobernadora en todas las decisiones que toma y dijo además que “en cada municipio de esta provincia ha llegado una obra que tiene que ver con el gobierno provincial, es por eso que la gobernadora sufre el impacto social tan grande que tiene hoy el Valle Central, porque antes se concentraba todo el poder allí, hoy se hizo una distribución en toda la provincia. Por ejemplo, Recreo recibe 122 módulos habitacionales, los cuales quizás antes quedaban en la Capital. Nosotros hace muchos años que no teníamos módulos habitacionales”.
 

Comentarios