Brizuela del Moral resaltó la Caja Complementaria

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

El viernes por la noche asumieron las nuevas autoridades de la Juventud del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de Valle Viejo, oportunidad en la que el exgobernador Eduardo Brizuela del Moral resaltó la Caja Complementaria para el pago del 82% móvil, una de las últimas acciones realizadas dos días antes de perder las elecciones provinciales en 2011.
Durante el acto asumió como nuevo presidente de los jóvenes chacareros del radicalismo Sebastián Vega, y para la ocasión lo acompañaron, además de Brizuela del Moral, el presidente del Comité Provincia, Amado David Quintar; la diputada Marita Colombo y el exintendente Ricardo Guzmán.
En el discurso, el exgobernador convocó a los jóvenes a ser los representantes naturales del cambio que se viene, indicando que es la juventud la que tiene la fuerza para lucha para recuperar el poder en la provincia.
La oportunidad fue propicia para resaltar la creación de la Caja Complementaria, medida adoptada durante su gobierno y que en esa ocasión fuera fuertemente criticada por la oposición. “Creamos la caja para los futuros jubilados y hoy tenemos una reserva de 72 millones que asegura el pago del 82% móvil para todos los jubilados”, dijo.
Brizuela del Moral también criticó al Gobierno nacional y en correlación al provincial, al sostener que un país con tanta riqueza natural y humana se ha transformado en uno de los países más pobres de América Latina. “Mientras el crecimiento de Chile, Perú y Uruguay es del 7 y 8% nosotros apenas llegamos al 2%”, afirmó.

Comentarios