La Gobernadora convocó a Sesiones Extraordinarias de la Legislatura

Se tratará el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Fiscal 2013.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

La Gobernadora Lucía Corpacci convocó a Sesiones Extraordinarias de la Legislatura Provincial, a partir del 4 de diciembre y hasta el 28 de diciembre de 2012, a los fines de tratar, entre otros temas, el proyecto de ley del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Fiscal 2013.

La convocatoria, formalizada mediante el decreto Nro. 1807, firmado por la primera mandataria junto al ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Antonio Gordillo, incluye además las iniciativas sobre los respectivos presupuestos del año 2013, tanto para la Cámara de Senadores, como su similar de Diputados.

Durante las extraordinarias también se tratará el proyecto de ley que contempla la “Modificación de la Ley Electoral Nro. 4.628”, también propuesto originalmente por el PEP e ingresado en la Cámara de Diputados, bajo el expediente 408/12. En este caso, se procura la habilitación del voto para los ciudadanos que posean el DNI (Documento Nacional de Identidad) en el formato de tarjeta, tal como últimamente se emite a través del Registro Nacional de las Personas.

Con la correspondiente nota de estilo una copia autenticada de la convocatoria a sesiones extraordinarias fue remitida a ambas cámaras legislativas.
 

Comentarios