Figueroa Castellanos, duro: “Muchos saben que no vuelven”

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

El senador por la Capital, Ramón Figueroa Castellanos (Frente Para la Victoria), cuestionó a sus pares del Frente Cívico por las peleas de estos últimos días en el marco del tratamiento de leyes enviadas por el Ejecutivo en extraordinarias. En ese sentido, el senador aseveró que “algunos senadores, cómo será que no les va bien que ya se han bajado de la discusión política en términos de ser candidatos” y “ya están pensando en el premio consuelo, discutiendo la lista de diputados porque saben que van a perder”.
“Muchos saben que no vuelven. Que van a perder las elecciones y están preocupados seguramente porque no van poder seguir usufructuando las senadurías. Ya no van a ser candidatos y piensan en colarse en la lista sábana de diputados”, insistió.
También desestimó las declaraciones del senador Ricardo Boggio en cuanto a que la aparición del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral motivara el cambio de la fecha de las elecciones. “Evidentemente con el problema que tiene la UCR miren si con dos actos nosotros vamos a dar un paso atrás. Al contrario, redoblamos la apuesta porque la gente nos va a seguir acompañando”, indicó Figueroa Castellanos.
 

Comentarios

Otras Noticias