Sánchez: “Brizuela del Moral es un cobarde que sólo quiere fueros”

El dirigente del PI pidió que se llame al silencio, ya es que es responsable de lo que pasa en la provincia.
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Las críticas lanzadas por el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral contra la actual gestión de gobierno tuvieron sus respuestas por parte del dirigente del PI, Pablo Sánchez, quien le pidió que guarde silencio porque es el responsable de muchas las cosas que suceden en la provincial. “Lo único que quiere son fueros para escaparle a una eventual investigación a los hechos de corrupción durante su gobierno”, disparó.
Sánchez sostuvo que le causan asombro las declaraciones del ex primer mandatario, dado que “debería guardar silencio” porque hasta ahora es responsable de muchas de las cosas que suceden en la provincia en materia de servicio, mala educación, mala salud y el empobrecimiento en general. “Más allá de dos o tres obras emblemáticas en la provincia por su magnitud, del resto no se hace cargo”, dijo.
Calificó de “caradurismo” el salir a criticar al actual gobierno por desinversión en la obra pública, en materia de servicio. “Sinceramente como catamarqueño y como alguien que lo votó en algún momento, me molesta que no se haga cargo de las barbaridades que realizó y el desastre que dejó la provincia”, cargó Sánchez.
Para el dirigente del Partido Intransigente, lo que busca Brizuela del Moral es un lugar en la lista de diputados “porque si este gobierno investiga profundamente al gestión anterior van a encontrar bolsones de corrupción por todos lados. Lo único que quiere son fueros para escaparle a una investigación”.
En ese aspecto, consideró que si se confirman los rumores de que el ex gobernador iría de candidato a diputado nacional y como candidato testimonial en la lista de diputados provinciales, demostraría el grado de cobardía como ocurrió como numerosos dirigentes a lo largo de la historia que buscaron los fueros para evadir a la justicia.
“Si ha hecho bien todo en su gestión, lo que debería hacer es dejar que la Justicia investigue como corresponde y no atarse a hipotéticos fueros para evadir a la Justicia. Es un caradura que le ha dejado un desastre como herencia a este gobierno, que si bien es cierto es responsable de solucionarlo, no puede hacerlo en un año. Los problemas son de mucha data por la mala política implementada en los últimos años”, subrayó Pablo Sánchez.
Finalmente, pidió que el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral se llame a silencio y les pida a sus diputados y senadores que acompañen y apoyen con leyes que son beneficiosas para la provincia. “Ése sería un gesto de alguien que tiene buena leche”, concluyó.
 

Comentarios