Boudou pasa Año Nuevo en Haití

La presidenta Cristina Fernández estará en Río Gallegos, junto a sus hijos.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

El vicepresidente Amado Boudou partió hoy de Buenos Aires rumbo a Haití, donde pasará el año nuevo con las tropas argentinas que forman parte de la misión de Naciones Unidas en ese país caribeño, informaron fuentes oficiales. Según anunció el Gobierno argentino en su sitio web, Boudou celebrará en Puerto Príncipe junto a los 700 efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea argentina que integran la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití.
"Viajamos con la misión de llevar el saludo de la presidenta argentina, Cristina Fernández, a los cascos blancos y azules (soldados) que desarrollan una tarea tan importante en el mantenimiento de la paz y en cuestiones humanitarias en un país hermano tan golpeado", dijo Boudou minutos antes de partir hacia Haití.
A inicios de diciembre, el Parlamento argentino prorrogó por dos años más la participación de los miembros de las fuerzas armadas argentina en la misión de Naciones Unidas en Haití, iniciada en 2004 y conformada mayormente por tropas de países latinoamericanos.
Las tropas argentinas están desplegadas en las localidades de Saint Marc, Gonaïves y en Puerto Príncipe, donde funciona el Hospital de Campaña de la Fuerza Aérea Argentina.

Comentarios

Otras Noticias