Daniel Polti renunció a la intendencia de Recreo

Dijo que prefiere dar un paso al costado, que se llame nuevamente a elecciones.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

El intendente de Recreo, Daniel Polti, anunció a través de las redes sociales que presentaba su renuncia al cargo debido a múltiples situaciones pero que se vieron agravadas por la falta de agua que actualmente afecta a la ciudad lapaceña. Adelantó que esperará hasta este miércoles alguna respuesta y sostuvo que la Gobernadora no le atiende el teléfono, “no le debe interesar lo que me pasa” sostuvo.
“Me llevó puesto una situación en la que no tengo nada que ver. Aparentemente la sociedad de Recreo está molesta por la falta de servicio y se la tomaron contra mi persona y no con los responsables de esto. Me siento triste y lo peor es que la gente que realizó el corte de la ruta amenazaba con prender fuego mi casa”, justificó en su declaración ante Radio Valle Viejo.
Polti dijo que prefiere dar un paso al costado, que se llame nuevamente a elecciones y que el pueblo elija una persona que realmente quiera. Aunque resaltó que durante estos cinco años de gestión realizó más obras que cualquier intendente de la provincia, “me duele que me traten de soberbio”.
Sobre su alejamiento dijo que provocará la baja de alrededor de 350 personas, actualmente contratadas en el área salud, educación, comedores.
Adujo que la crisis en los servicios en la ciudad fue por no “ponerse firme” ante las autoridades a pesar de los múltiples pedidos realizados durante este año.
En cuanto al gobierno dijo que la Gobernadora Lucía Corpacci no le atiende el teléfono cuando la llama, “no creo que la interese lo que me pase”. Y aseguró que decide retirarse porque no recibe respuesta de las personas con las que trabaja y aseveró “no me voy por una diferencia política sino de la política. Esto ya le había anticipado a la gobernadora en la reunión en El Rodeo”.

Comentarios

Otras Noticias