Funcionarios expresaron sus deseos para 2013 a través de Twitter

Hicieron breves balances de lo que dejó el año que se va y expresaron sus deseos para el 2013.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, pidió a través de su cuenta @juanabalmedina "por un 2013 que nos vuelva a encontrar trabajando juntos, detrás de Cristina" Fernández de Kirchner, para "seguir construyendo el país de nuestros sueños".

Por su parte la ministra de Seguridad, Nildá Garré (@nilda_garre), en tanto, expresó los "mejores augurios para todos en 2013" y en particular "para los efectivos de las fuerzas seguridad" que estarán de guardia esta noche y adjuntó en su tuit un video del informe anual de la cartera que encabeza.

Por su parte, el senador nacional del Frente para la Victoria Daniel Filmus (@FilmusDaniel), destacó que el 2012 fue "un año con más derechos, más soberanía, más igualdad", y que escribió que "hoy brindaremos con esperanza por un 2013 con paz, justicia social y democracia".

El vicepresidente Amado Boudou (@BoudouAmado), en tanto, transmitió su satisfacción de estar "viajando a Haití para brindar esta noche con los 700 efectivos argentinos que integran los cuerpos de paz" de la ONU, y adjuntó una foto para graficar.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (@danielscioli), fue otro de los que utilizó la red social de internet para expresar su deseos para el 2013: "Guiados por una ética de la solidaridad y con la paz como camino, vayamos juntos por los sueños que nos faltan".

Y agregó: "Yo los aliento a seguir adelante y a renovar nuestras esperanzas para este 2013, un año especial dado que nuestra democracia cumplirá 30 años".

Por último, la Casa Rosada, a través de su cuenta de twitter (@CasaRosadaAR), junto al mensaje "el 2013 será un buen año para todos los argentinos", publicó un enlace a fotos del 2012 de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios