Lanús: el intendente habló de la crítica de Marcela Morelo: "También la aplaudí"

Hizo declaraciones después de que la cantante habló de la inseguridad.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

Darío Díaz Pérez aclaró que si bien lo "tomó de sorpresa" el reclamo de la cantante por más seguridad, "tampoco fue algo terrible". "¿Cómo no voy a querer vivir mejor?", se preguntó

En un recital organizado por el Municipio de Lanús, la cantante Marcela Morelo pidió más seguridad y abrió la polémica. El público la aplaudió, mientras que una funcionaria del intendente Darío Díaz Pérez aparentemente la habría insultado.

"¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!", la habría incriminado la directora de ceremonial del departamento, Marta Mottet de Bonfiglio.

En diálogo con radio Continental, el intendente Díaz Pérez aclaró: "Delante mío no pasó en absoluto eso. Con la responsabilidad que yo tengo, voy a investigar hasta el fondo".

"Me duele porque estamos haciendo muchísimo", reconoció el jefe comunal. Sin embargo, aclaró: "Marcela lo que hizo fue hacer un reclamo abierto; esto, si bien nos tomó de sorpresa, tampoco fue algo terrible. Hubo vecinos que acompañaron con aplausos y a otros no les gustó. Yo también la aplaudí, porque ¿cómo no voy a querer vivir mejor?".

Comentarios