Denuncian penalmente al intendente Jalil por los terrenos del ferrocarril

Un hombre afirmó que la intención del municipio es expropiar y dejarlos sin casa.
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Ariel Alejandro Nieto, de 39 años de edad y domiciliado en calle 1 de Mayo al 1600, denunció penalmente esta mañana al intendente de la capital Raúl Jalil afirmando que quieren expropiar los terrenos donde se ubica su casa.

El denunciante relató que hace 39 años vive en la casa que le dejó su abuelo, que era empleado del ferrocarril, y ayer lunes a las 9 horas personas desconcidas que tenían el logo de la municipalidad, estuvieron haciendo mediciones en el frente y en el pasillo de su casa en el terreno que da a las vías del tren.

Nieto afirmó que no le dijeron nada pero por comentarios de vecinos, les quieren expropiar el terreno a el y otras familias que habitan en propiedades del ferrocarril.

Recordemos que la semana pasada , tras gestiones de la gobernadora Lucía Corpacci y del intendente de la Capital, Raúl Jalil, la Cámara de Diputados de la Nación dio el miércoles sanción definitiva al proyecto de transferencia definitiva de los terrenos del exferrocarril Belgrano a la Municipalidad de la Capital, al obtener el voto unánime de los legisladores.
 

Comentarios

Otras Noticias