Breves de las extraordiarias

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Preparatoria del Senado
Mediante Decreto P.C.S. Nº832, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, citó a los senadores para este viernes a partir de las 9.30, a efectos de fijar día y hora en que se realizarán las sesiones extraordinarias que fueran convocadas por el Poder Ejecutivo Provincial. Posteriormente, se realizará la sesión preparatoria, a los efectos de la elección del presidente provisorio y del vicepresidente para el período entrante.

Agenda de Diputados
Hoy la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados se reunirá para comenzar el tratamiento del Presupuesto 2013 y se espera que comience la convocatoria a distintos ministros. En ese sentido, no se descarta que la comisión convoque al Poder Judicial para que explique su presupuesto, como a otros organismos como el ENRE y el Tribunal de Cuentas.

Ampliación de extraordinarias

Según trascendió, el Poder Ejecutivo podría pedir la ampliación de las sesiones extraordinarias y enviaría para que la Legislatura analice el proyecto de la creación de la SAPEM de Telecomunicaciones y el proyecto de creación de sociedades comerciales y sociedades del Estado para el desarrollo social y productivo de Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias