CD Valle Viejo: marcha atrás a los descuentos

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Luego del compromiso del presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo de no proceder a los descuentos salariales, por la adhesión al paro nacional del pasado 20 de noviembre, los empleados levantaron la medida de fuerza pero se comprometieron a no realizar medidas de fuerza respetando el acta firmada varios meses atrás en la Dirección de Inspección Laboral.
El titular del cuerpo, Juan Aguirre, señaló que la decisión del descuento se había tomado porque existe un acta compromiso firmada por el gremio acerca de que no se iban a realizar medidas de fuerza porque podían ser pasibles del descuento del presentismo. “En vísperas de las fiestas de fin año, donde todos esperan tener dinero en sus bolsillos, vamos a rever la medida con el compromiso de ellos que ahora darán cumplimiento al acta de la Dirección de Inspección Laboral”, dijo.
La decisión se tomó en una reunión en la que participó Aguirre junto a los ediles Carlos Bustamante y Remo Fedelli, y la presencia del referente del gremio, Juan Carlos Lancia. En el encuentro también se determinó que antes del 20 de diciembre van a sentarse a dialogar para buscar respuestas a los otros reclamos que vienen solicitando desde hace tiempo.

Comentarios