Castillo no se arrepiente de sus dichos

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

El senador nacional Oscar Castillo volvió a ratificar sus dichos sobre a la causa por narcotráfico en la que vinculó al ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, y sostuvo que es necesario que se continúe la investigación.
“Lo que yo dije fue corroborado por quienes están involucrados. Qué es lo que ocultan que no quieren que se sepa”, cuestionó el legislador, quien aclaró que lo único que hizo fue declarar “hechos objetivos”.
En declaraciones a Radio Unión, el referente de la línea Celeste de la UCR manifestó que después del hecho policial pasaron 12 horas desde la detención del imputado y el inicio de los rastrillajes. “Era como si no quisieran encontrar a nadie”, y aseguró que conoce más hechos sobre esta causa, pero se negó a denunciarla. “Que la Justicia investigue, cumplí mi función al plantear un hecho objetivo”, continuó.
De esta forma, volvió a ratificar que señaló hechos objetivos que provocaron una reacción extraordinaria y “es lo que más sospecha me da. Fue una cosa desproporcionada el ataque que sufrí en mi persona, mi familia, por haber señalado que había 120 paquetes de droga y que quien la vendía era el puntero político de un funcionario”.
Además, criticó al ministro Francisco Gordillo, que no se presentó a aclarar ante la Cámara de Senadores y ante la sociedad “sino que salió atacar al cartero”, al mismo tiempo que descartó que por estas denuncias sean producto de su intención de ser candidato, “son especulaciones políticas”.
Finalmente, aseguró que no se arrepiente de sus declaraciones. “Algo hubo por las reacciones, y quien tiene tomar decisiones no las toma”, dijo en referencia a la gobernadora Lucía Corpacci, de quien afirmó que “su credibilidad está en juego”.

Comentarios