Decisión de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia

UCR: convocan a la convención para el 15D

En el cónclave se debatirá sobre la realidad del partido.
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Tal como lo adelantara El Esquiú.com, ayer la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical determinó que la Convención del órgano partidario se realice el próximo 15 de diciembre a las 10, un día después de que asuman las autoridades de la Juventud.
El temario a desarrollar será: Informe y balance de gestión del Comité Provincia. Situación y desenvolvimiento del partido. Medidas disciplinarias que correspondan aplicar a los afiliados y a las autoridades partidarias y políticas. Los informes anuales de las representaciones parlamentarias provinciales y nacionales. El informe anual de las actividades desarrolladas por el Centro de Estudios Radicales y La Escuela de Formación Política.
Como último punto se consignó “temas varios”, en el cual seguramente surgirá cómo el partido definirá los candidatos para el año próximo.

Centro

Por otra parte, anoche, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 91 de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical, se presentó el Centro de Estudios Radicales, brindando un espacio y una propuesta más de solución a los problemas de la provincia.
Este Centro de Estudios elaborará pautas técnicas sobre las que el Centenario partido preparará su plataforma electoral y programas de gobierno a desarrollar a futuro próximo.

Comentarios

Otras Noticias