Presentaron la Fiesta de la Democracia

Se realizará el próximo domingo a las 18 en el Anfiteatro de El Jumeal.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

El Gobierno de la provincia presentó, este mediodía, la Fiesta de la Democracia, que se realizará el próximo domingo, a las 18, en el Anfiteatro de El Jumeal.

Organizada por diferentes áreas gubernamentales y con participación directa del municipio capitalino, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes municipal, la propuesta incluirá la presentación del grupo de covers Agapornis, además de ferias artesanales, shows infantiles y la presentación de artistas locales como Cololo Macedo, Carafea y diferentes ballet de danzas folclóricas.

La presentación fue realizada por el ministro Francisco Gordillo, el intendente Raúl Jalil, la secretaría de Cultura provincial, Patricia Saseta; el secretario de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de la Capital, Cristian Guillou, el diputado nacional Isauro Molina, entre otros.

“Esta fiesta se organizó para festejar y ratificar la senda de trabajo dispuesta por el Gobierno de la doctora Lucía Corpacci, que asumió hace un año”, explicó el ministro Gordillo al tiempo que recordó que este tipo de espectáculos se realizarán en forma conjunta y en simultáneo con otras provincias.

Además, aseguró que “se trata de un evento para toda la familia, que es el pilar fundamental en el sostenimiento de la democracia y por ello, este hermoso espectáculo se llevará a cabo en un escenario natural como es El Jumeal”, expresó Gordillo.

Asimismo se anunció la instrumentación de un importante operativo de seguridad, como también se programó la asistencia de medios de transporte para trasladar a quienes deseen participar de este evento el próximo domingo.

Comentarios