El Frente Cívico pide infomes sobre el Telebingo Catamarqueño

domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

El bloque de diputados del Frente Cívico y Social presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita informes al interventor de Capresca, Hugo Mercado, sobre la puesta en marcha del Telebingo Catamarqueño.
En el proyecto de resolución los diputados opositores solicitan a Mercado que en virtud de lo publicado en la prensa, en lo referido a la supresión de las autorizaciones a entidades sociales de la comunidad para realizar eventos benéficos; y la centralización de éstos en el Telebingo Catamarqueño, remita informes sobre “los instrumentos de creación y reglamentación del Telebingo”. Asimismo, solicitan informes sobre modalidades de implementación de sorteos, así como los costos de la publicidad y difusión de los mismos.
La oposición también requiere informes respecto a “de qué manera y con la afectación de qué recursos se realizará la impresión de los cartones respectivos y cuáles serán los criterios para su distribución a las entidades sociales”.
Por último y entre otras cosas solicita saber cuál será el criterio para la comercialización de los cartones que sean destinados a su venta directa, y cómo se realizará la afectación de los beneficios obtenidos de esa venta.

Comentarios

Otras Noticias