Corpacci apuntó al FCyS: “Durante 20 años se construyó para muy pocos”

La gobernadora brindó con los militantes por el nuevo año
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci, como presidenta del Partido Justicialista, participó frente a la sede partidaria de un brindis con militantes para compartir la llegada del nuevo año.
En la oportunidad, apuntó a la gestión del Frente Cívico y Social manifestando que “durante 20 años se construyó para muy pocos”.
Cientos de militantes se acercaron a la avenida Güemes y disfrutaron de un show artístico y de fuegos artificiales. Lucía saludó a los presentes, dejó su mensaje y destacó el esfuerzo que se realizó en el primer año de gestión, además de instar a todos a seguir trabajando para incluir a más catamarqueños.
“Los peronistas somos así, somos alegres, no vivimos en la tristeza. No tenemos miedo de estar en contacto con la gente, no tenemos miedo de caminar las calles, no necesitamos custodia para andar. Estamos con la gente, nos abrazamos y nos debemos a la gente, para eso vinimos”, aseveró Corpacci.
Asimismo, señaló que “este ha sido un año difícil, pero ha sido un año de grandes logros, donde el gobierno empezó a cambiar la historia, una historia que durante 20 años se construyó para muy pocos dejando muchos excluidos”.
“Cuando yo por ahí escucho que se quejan de la inseguridad, me dan ganas de preguntarles ¿qué hicieron para que esta provincia sea más segura? Si durante 20 años solamente trabajaron para excluir a los más pobres, si durante 20 años no gastaron en un móvil policial, si durante 20 años no capacitaron a nuestras fuerzas de seguridad. Porque queremos policías que nos defiendan respetando los derechos humanos, los derechos de todos”, apuntó Corpacci.
Por otra parte, la primera mandataria enumeró lo realizado por la actual gestión de gobierno señalando que “empezamos poco a poco, incluimos a más de 2.500 chicos que no tenían escuelas y hoy pueden ir a la escuela en el interior de la provincia. Pagamos más de 1.200 becas secundarias, pagamos más de 600 becas universitarias para que los chicos estudien, no les pedimos que trabajen, no los ‘negreamos’, queremos que estudien y terminen la universidad”.
“Cambiamos la historia de los precarizados en la Salud, poco a poco los fuimos incorporando al sistema. Más de 500 compañeros se incorporaron y cobran dignamente”, aseguró. Al tiempo que agregó: “Tenemos 2.500 personas en el Argentina Trabaja, tenemos 600 nuevos catamarqueños trabajando en el polo productivo de la provincia, tenemos más de 600 catamarqueños que se incorporan a las fuerzas de seguridad”.
“Todavía nos falta mucho, pero apostaban a que íbamos a fracasar, a que no íbamos a poder pagar los sueldos y por eso incluyeron entre gallos y medianoches más de 6 mil catamarqueños. Y nosotros, como lo dije siempre, somos un gobierno peronista, no venimos a perseguir ni a echar a nadie y menos a dejar sin trabajo, venimos a sumar y a sumar, queremos que todos vivamos un poco mejor”, afirmó.

Comentarios

Otras Noticias