“Están tan resentidos que pondrían una bomba en cada obra que hemos realizado"

Luego de que los concejales no aprobaran el presupuesto 2013.
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

Así reaccionó el intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, apenas conocida la determinación de los concejales de no aprobar el Proyecto de Presupuesto para el ejerció 2013. Ávila salió con los tapones de punta, tratándolos de irresponsables y responsabilizándolos de lo que pueda ocurrir en el futuro financiero del municipio y sobre todos de los empleados.
“No vamos a parar el funcionamiento del municipio por esta actitud irresponsable de los concejales”, comenzó diciendo un molesto Ávila.
Agrego que está seguro de que este rechazo generará algunos problemas en caso de que la provincia otorgue algún aumento salarial, “las consecuencias la van terminar pagando los empleados, por lo tanto estos irresponsables se tendrán que hacer cargo de lo que ocurra”, manifestó.
Ávila profundizo su cólera expresando que están dolidos por la derrota electoral del año pasado, y que si podrían colocarían una bomba en cada obra que inaugura esta gestión. “Vamos a explicarle al pueblo tinogasteño esta actitud obstructiva, cuando los escucho hablar a los concejales me da idea que si fueran por ellos pondrían una bomba en cada obra que hemos realizado, ese es el deseo que tienen en el marco del un resentimiento que los embarga desde que perdieron las elecciones”, disparo el intendente.
Además dijo que no entiende esta actitud de los concejales, “ellos hicieron algunas modificaciones haciendo el presupuesto que ellos querían y finalmente terminan no aprobándolo”, se quejo Ávila.
“Me queda la sensación que solo quieren hacernos la vida imposible, igual seguiremos adelante, no nos vamos a detener porque un concejo deliberante quiere que nos vaya mal jugando en contra de los sagrados interese del pueblo de Tinogasta”, finalizo.

Comentarios

Otras Noticias