Veaute va por la reelección

martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

En vista a las próximas elecciones legislativas del año que viene, la diputada nacional Mariana Veaute adelantó que será una de las precandidatas del espacio político PENSAR, que según manifiesta, estaría preparado para la contienda electoral.
En ese sentido, la legisladora señaló que es un pedido realizado por la militancia, en tanto que los demás nombres y cargos se verán una vez que se haga la convocatoria y se definan los plazos.
“Desde lo personal, quiero continuar, ya que aún me queda mucho por hacer para la provincia. Tengo aún cosas pendientes que quiero que salgan, gestiones que se realizaron por la promoción industrial, por la instalación de la energía eólica, proyectos presentados sobre minería y muchos otros que faltan resolver y que conciernen a Catamarca”, aseguró.
También advirtió que llegado el momento la asamblea será quien decida si se hará alianzas y con quién. Cabe recordar que Veaute llegó a la Cámara baja nacional como candidata del Frente Cívico y Social, y hoy forma parte de un nuevo espacio denominado PENSAR.
Por otra parte, Mariana Veaute respondió a declaraciones que partieron de algunos sectores del FCyS, apuntando que hay “becados ocupando bancas”, a lo que señaló que aquellos calificativos de becada o premiada “sólo pueden provenir de alguien que tiene pensamientos y criterios muy básicos”.
Por último, la diputada nacional señaló que “desde hace un largo tiempo hay gente que viene renovando bancas indefinidamente, tanto en el nivel nacional como provincial”, a lo que agregó que “en muchas oportunidades quien ocupa un lugar es por méritos”.

Comentarios

Otras Noticias