Convocatoria

“Ayudando a un desocupado, Ayudamos a tu empresa”

sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

La comuna capitalina en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación está llevando adelante el programa “Ayudando a un desocupado, Ayudamos a tu empresa”.
Con el objetivo de generar fuentes de trabajo para las empresas privadas, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a todas las empresas interesadas a dirigirse al área de Desarrollo Económico ubicado sobre avenida Güemes.
Allí podrán obtener mayores datos sobre las personas que son beneficiadas de los programas nacionales, los cuales cumplen distintos perfiles laborales como gastronomía, herrería, mecánica, venta, administración, bromatología, electricidad, repositores, entre otras.
Esta es un convocatoria para todo tipo de empresa que necesite incorporar personal, para más información ingresar al sitio web relacionconempresasoe@gmail.com, o dirigirse a la oficina de Empleo Municipal.
Carlos Serafini, director de la oficina de Empleo, comentó de qué manera se establece el contacto con las empresas, al respecto dijo que “nosotros contamos con una base de datos de las personas beneficiadas por los programas de empleo, y además contamos con un número de personas ya entrevistadas, cuando viene la empresa plantea qué perfil necesita, nosotros nos encargamos de hacer la vinculación y de ahí se formaliza una entrevista. En el caso de que la persona consiga ese empleo cobrará un diferencial realizando la práctica laboral”.

Comentarios