Confirmaron oficialmente el pago del premio de $300

Por decisión de la Gobernadora se ayudará a todos los municipios para que puedan pagar el bono de fin de año.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

La Gobernadora Lucía Corpacci decidió asegurar el pago del premio de fin de año a todos los trabajadores, para lo cual la Provincia asistirá a los municipios que no puedan enfrentar la erogación extra de los 300 pesos a cada uno de sus empleados.

Así lo anunciaron esta mañana, en conferencia de prensa, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes y el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli.

“Resolvimos disponer de una ayuda especial para los municipios, para que estos puedan pagar la asignación especial de fin de año de 300 pesos a sus empleados”, anunció Aredes, aunque aclaró que efectivización de la ayuda a las comunas está sujeta a la aprobación del Presupuesto 2013, porque “no podemos asignar fondos para nada, hasta no contar con un Presupuesto”.

La asistencia a los municipios para el pago del mencionado premio, implica para la Provincia una erogación que ronda los 3,5 millones de pesos.

Gordillo destacó la “actitud de la Gobernadora de atender las necesidades de los trabajadores del interior, que ahora van a tener la posibilidad de poder cobrar”, un gesto de “solidaridad con los municipios que no pueden pagar”, demostrando una vez más que “no existe ningún tipo de discriminación, ya que se ayudará a todos los municipios, independientemente de su color político”.

“Esta decisión viene a ratificar la política de la Gobernadora de acompañar a todos los municipios”, señaló Gordillo, para remarcar luego la importancia de contar con un Presupuesto aprobado que permita efectivizar la ayuda.

Comentarios

Otras Noticias