El secretario de Minería y el Presidente de la CAMYEN recibieron al titular de GEMERA

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

El secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, junto al Presidente de CAMYEN S.E. (Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado) David de la Barrera, fueron visitados días atrás por el titular del Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de la República Argentina (GEMERA), Julio Río Gómez, entidad que integra la Cámara Argentina de Empresarios Mineros y colabora con Cámaras locales de distintos puntos del país.
El encuentro permitió intercambiar experiencias del trabajo exploratorio que se lleva a cabo en el país y en la provincia. Conocer el desarrollo de las empresas juniors que exploran en la actividad minera y cuestiones ambientales. Asimismo hubo interés en conocer marcos legales de Catamarca, analizar el trabajo que se realiza con empresas exploradoras y las expectativas que comienzan a generarse en torno a investigaciones geológicas que estudia la provincia.
GEMERA es una asociación empresaria fundada en 1993, y desde esa fecha está comprometida con la defensa de los intereses de la actividad minera productiva y exploradora.
 

Comentarios