Barrionuevo dijo que trabaja para que De la Sota sea presidente

Anticipó que organizará actos en la Costa Atlántica con el gobernador cordobés.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

El líder de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, afirmó que trabaja para que el gobernador José Manuel de la Sota, "sea el próximo presidente" y remarcó que en el caso de que el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, lance su candidatura, "no lo votaría".

A su vez, el líder gastronómico habló de su relación con el ex presidente Carlos Menem y, aunque destacó que "no" lo extraña nada, aseguró que "era más fácil negociar con él" porque convocaba y discutía con todos, y, en contraposición, manifestó que la jefa de Estado "no habla con nadie" y "se reúne con incapaces y corruptos, o con chicos audaces a los que les gusta la guita".

Barrionuevo también destacó que se siente "responsable" de que Menem haya sido presidente durante diez años y medio y recordó que el ex mandatario lo echó cuando dijo que "había que dejar de robar dos años para que la Argentina se recupere".


Ante la pregunta de si esa frase se aplicaría a este gobierno, el gremialista sentenció: "Ahora roban cada 30 segundos".

Barrionuevo también sostuvo que trabaja para que De la Sota "sea el próximo presidente", y adelantó que en 2013 va a apoyar en todo el país "a aquellos peronistas que se postulen para legisladores nacionales en contra del kirchnerismo".

Además, reconoció que está trabajando un acto para febrero en la Costa Atlántica con un show de cuartetos y De la Sota como principal figura.

En cuanto a Moyano, Barrionuevo advirtió que "le parece bien que lance su candidatura", pero subrayó que "no" lo votaría.
 

Comentarios

Otras Noticias