Los Altos pagó el premio de 300 pesos

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

El intendente de la Municipalidad de Los Altos, Rafael Olveira, dispuso el pago del premio de fin de año consistente en la suma de 300 pesos a todos los empleados de esa comuna del este provincial, el que comenzó a hacer efectivo desde ayer, en cada una de las sedes de las delegaciones comunales.
Esa tarea se inició en las localidades de Alijilán y Manantiales, para continuar mañana en las delegaciones de Los Altos, Monte Redondo, Puerta Grande, La Bajada y Los Molles.
Cabe recordar que esta medida había sido dispuesta por la gobernadora de la provincia a fines del año pasado, cuando le otorgó el premio a los empleados públicos provinciales, y días atrás el gobierno provincial dispuso que ayudaría a los 36 municipios para que también afronten el pago de los 300 a todos los empleados municipales, necesitando para ello contar con el presupuesto 2013 o reconducir el del 2012.
De esta manera, el municipio que conduce Olveira es el primero en hacerlo efectivo, merced a las previsiones presupuestarias efectuadas para este tipo de erogaciones.
Hay que resaltar, además, que los empleados de la Municipalidad de Los Altos vienen percibiendo sus haberes en tiempo y forma.

Comentarios