Abal Medina: "Las declaraciones de Lavagna son fruto de un golpe de calor"

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

Al ser consultado sobre las declaraciones del ex ministro de Economía, quien ayer sostuvo que hubo fraude en la dos ultimas elecciones presidenciales, el Jefe de Gabinete afirmó que estas afirmaciones “seguramente las hizo insolado, son una pavada”.

El Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, al ser consultado sobre las declaraciones del ex ministro de Economía, quien ayer sostuvo que hubo fraude en la dos ultimas elecciones presidenciales, afirmó que estas afirmaciones “seguramente las hizo insolado, son una pavada”.

Abal Medina afirmó que “Lavagna habrá sufrido un golpe de calor para afirmar que hubo fraude en las elecciones”.

“Es ridícula la denuncia mediática de Lavagna ya que en 2007 como en 2011 nadie, ni siquiera el más acérrimo opositor, insinuó algo por el estilo”, agregó el Jefe de Gabinete.

“Hablar con esta liviandad sobre la decisión soberana del pueblo muestra el desprecio por el sistema electoral argentino que ha sido reconocido internacionalmente por su solidez y seguridad”, afirmo Abal Medina.

“La transparencia y consolidación del sistema electoral fue evolucionando en los últimos años. En 2011 votamos con las PASO, se otorgó espacios publicitarios para todos los candidatos, se democratizó aún más el proceso electoral, haciéndolo más participativo para los ciudadanos y los candidatos, en qué país vive Lavagna”, se preguntó el Jefe de Ministros.

“Este proyecto está cada vez más consolidado y eso parece que le molesta a Lavagna. Néstor asumió con el 22%, luego Cristina sacó 45% y en el 2011 la presidenta fue ratificada con el 55% de los votos, con una diferencia inmensa, la más grande en la historia electoral de nuestro país”,

“Esto parece una estrategia de marketing para tener un lugarcito en los medios, pero le recomiendo a Lavagna que si quiere que lo voten le diga a los argentinos qué país quiere, mientras tanto nosotros seguimos trabajando todos los días para solucionar los problemas de la gente”.

Comentarios

Otras Noticias