El intendente de Mutquín se prepara de cara a las elecciones de octubre

Hugo Gómez fue crítico con la gestión de gobierno de Lucía Corpacci.
viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

El intendente de Mutquín, Hugo Gómez, trabaja de cara a las elecciones provinciales de octubre, confirmando su intención de postularse para el cargo de diputado. Asimismo fue crítico con la gestión de gobierno de Lucía Corpacci, manifestando que “hay mucha gente en el peronismo que no está conforme con el gobierno de Corpacci”.
“Uno tiene una visión de lo que quiere para la provincia y quiere canalizarla a través de la política y la política se concreta a partir de la función que nos asignan los electores. Estamos estructurándolo al partido de la Autonomía Local a nivel provincial, y nosotros trabajamos con dirigentes del peronismo para la interna y son prácticamente los mismos o algunos otros que con el correr de los meses no están satisfechos con la gestión de gobierno y quieren trabajar políticamente”, aseguró Gómez. Al tiempo que agregó: “En forma particular yo quiero estar en la lista de diputados para llevar la experiencia que uno tuvo como funcionario de un municipio pequeño del interior de la provincia, como un dirigente del Partido Justicialista”.
“Aunar las necesidades más elementales que son comunes en toda la provincia, porque si uno habla de postular una salida para el tema energético en toda la geografía provincial, el tema de la generación de energía podría ser una salida con una inversión inicial pero en tres años se amortizaría la inversión si nosotros establecemos una red de generadores y utilizar las distintas energías renovables”, comentó.
En esa línea, Gómez señaló que “el tema seguridad hay que analizarlo, hoy estamos viendo casos aberrantes donde se ve que la inseguridad nos está sobrepasando. En cada uno de los aspectos nosotros tenemos que consultar, tenemos que conversar con los dirigentes políticos y sociales de toda la provincia y hacer una propuesta”.
También comentó que “el partido va a postular a alguien que reúna las condiciones que se requiere para ser candidato a intendente”.

Evaluación de la gestión de gobierno

Gómez, también realizó un análisis sobre la gestión actual del gobierno, manifestando que “en determinado momento critiqué el hecho de que la doctora presida el PJ y en este momento yo mismo planteo el hecho de que no existe un Partido Justicialista que respalde la gestión de gobierno”. A lo cual agregó: “Entonces esto se podía avizorar en la medida en que no era la mejor candidata para ocupar ese espacio político, y si no hay crítica interna no existe la posibilidad de ir corrigiendo los errores sobre la marcha. Todo gobierno puede tener errores, el problema es que cuando se genera la idea de que nadie puede corregir a quien está gobernando, podemos arrastrar estos errores hasta el último día de la gestión, y veo con mucho dolor que nadie corrige en forma seria y en forma constructiva al gobierno de Corpacci”.
 

Comentarios