Concluyó el encuentro entre Cristina y el presidente del Comité Popular

La Presidenta expresó la 'admiración por la lucha maravillosa del pueblo vietnamita en la búsqueda de la independencia'.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

Luego de la reunión de carácter privado que se prolongó por espacio de una hora, Le Hoang Quan acompañó a la jefa de Estado en una recorrida por el imponente Palacio, lugar que atesora los recuerdos de la Guerra y de la presencia estadounidense cuando en el edificio funcionaba la sede del gobierno de Vietnam del Sur hasta 1975, cuando se produjo la caída de Saigon.

Al inicio del encuentro, la Presidenta expresó la "admiración por la lucha maravillosa del pueblo vietnamita en la búsqueda de la independencia", y resaltó los vínculos de amistad que unen a ambos países.

Por su parte, Le Hoang Quan señaló que "siempre fue fundamental el apoyo de Argentina y Latinoamérica hacia el pueblo de Vietnam, lo que nos ayudó a la integración en el mundo y ahora al desarrollo económico del país".

El encuentro sirvió para que Cristina y Le Hoang Quan dialogaran respecto de diversos temas de interés para la cooperación bilateral.

Comentarios

Otras Noticias