Continúan preocupados los productores de Colonias del Sur

sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

Continúa la preocupación de pequeños productores de las colonias de Nueva Coneta y del Valle ante la disminución del caudal de agua de riego, decisión de las autoridades provinciales. En ese sentido, los productores ante la falta de respuesta por parte del gobierno analizan cortar la ruta.
El concejal Miguel Romero señaló que “el ministro de Producción y Desarrollo, Ángel Mercado, no quiso recibirme, y esta tarde (por ayer) nos reuniremos con los productores para ver cómo van a encarar la situación la semana que viene”.
“Se ve que al ministro no le interesa esta situación, porque uno va en nombre de los productores, no va en nombre de uno. Uno es el representante del pueblo y estos funcionarios no reaccionan”, aseguró. Al tiempo que agregó: “Ahora llovió, entró un poco de agua al dique pero esa no es la solución, la solución es que tengamos algo preparado, algo listo para cuando se dé la emergencia hídrica no tener que esperar que llueva, sino que solucionar de otra manera para no hacerle daño al productor”.
“Los regantes están decididos a cortar la ruta al ver que el gobierno no da una respuesta a este problema tan preocupante para ellos”, culminó.

Comentarios