Gestionan la reactivación de una planta de Agua Mineral

sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

El director provincial de Industria, Bernardo Yazbek, estuvo presente en la planta de embotellado de agua mineral “Manantial del Tala”, ubicada en el km 22 de la ruta provincial 4 (camino a El Rodeo). Lo hizo acompañado por empresarios interesados en la explotación de la planta y sus propietarios.
Durante la reunión mantenida en las instalaciones de la planta los empresarios interesados en reactivarla fueron presentados a los dueños de la explotación, los cuales se habían contactado previamente con la subsecretaria de Industria y Comercio, María Julia Acevedo por este tema.
Sobre el estado del emprendimiento, Yazbek comentó que “si bien la planta embotelladora está operando y se encuentra activa, aún podría producir mucho más”.
Por otro lado, comentó que los envases y etiquetas pueden ser producidos en forma integral en Catamarca, ya que existen dos fábricas en el Área Industrial El Pantanillo que se dedican a esto. “Desde el Ministerio de Producción estamos trabajando fuertemente para lograr que productos catamarqueños como éste se promocionen más, no sólo dentro de la provincia sino también fuera de nuestras fronteras, y de esa manera revertir lo que venía sucediendo en gestiones anteriores con las industrias catamarqueñas, que quedaron olvidadas, aún en épocas de promoción industrial”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias