Dieron de baja a los asesores del Frente Cívico

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

Tal como lo había anunciado el bloque de diputados del Frente para la Victoria, se hizo efectiva la baja de los asesores del bloque de diputados del Frente Cívico y Social.
De esta forma, al finalizar 2012, culminaron las designaciones de Mamerto Acuña, Pablo Gaffet, Adrián Bulacios, Rodolfo Monayar, Francisco Monti, Norma Rota y Karina Guerrero.
Cabe destacar que en un momento también se dijo que a Cristian Vincenti se había dado de baja, pero el dirigente radical cumple funciones como secretario de bloque, por lo que no está en el cupo de los asesores.
El bloque oficialista había anunciado que se daría de baja a los asesores opositores, en el marco de las negociaciones por el presupuesto 2013, teniendo en cuenta los planteos que realizaba la oposición al proyecto enviado por el Ejecutivo provincial.
Silva, con licencia
Junto al decreto con el que se daba de baja a los asesores del FCyS, también se firmó un decreto donde se daba marcha atrás con la adscripción del ex ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, a la Cámara de Diputados en la oficina del diputado Miguel Vázquez Sastre.
Ante esta situación, el ex funcionario de Eduardo Brizuela del Moral debía retornar a la Subsecretaría de Asuntos Municipales, donde es empleado de planta desde antes de que fuera nombrado ministro.
En el día de ayer, se suponía que Silva debía retornar a prestar servicio a la Subsecretaría, pero no lo hizo puesto que hizo uso de sus licencias anuales.
De igual forma, desde el entorno del ex ministro destacaron que la adscripción no puede darse de baja, hasta tanto dure el mandato del diputado o cuando el legislador decida terminar con la adscripción.
 

Comentarios

Otras Noticias