Movilización cerró el año

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

El pasado viernes se realizó el brindis de fin de año en el Partido Movilización, del que participaron distintos sectores de la comunidad, organizaciones no gubernamentales, organizaciones vecinales, afiliados y dirigentes. Ante una muy importante concurrencia, los saludos estuvieron a cargo de referentes departamentales de Capayán, Marcela Sachetti; de Tinogasta, Norma Gordillo; de Capital, Simón Hernández; y por último del presidente Luis Andraca.
Hernández realizó un balance crítico de lo que significa el primer año de gobierno a nivel provincial y municipal, cuyas políticas no han cubierto las expectativas creadas. Al mismo tiempo que aclaró que desde “el Partido Movilización se ha realizado una oposición constructiva abierta al diálogo”.
En tanto, el doctor Andraca remarcó los desafíos electorales que esperan para el presente año y la necesidad de impulsar un debate con distintos partidos y sectores que integran el Frente Cívico y Social, “revisando los principios y valores que lo fundaron”.

Comentarios

Otras Noticias